RealHost: mantenimientovalladolid.com.es Tecnelec

Sobre nosotros

Office supplies

Tecnelec

Somos la empresa líder tanto en iluminación artística como decorativa en Castilla y León. En Tecnelec llevamos más de 20 años aunando esfuerzos en pro del beneficio de nuestros clientes y, por eso, nos mantenemos a la vanguardia en nuestro sector.Una de nuestras señas de identidad es que ofrecemos a nuestros clientes el desarrollo de proyectos a su medida, ya que tenemos una gran capacidad para adaptarnos a todas sus necesidades.Cada uno de los proyectos que realizamos está hecho a medida y en ellos destaca una alta calidad.

Nuestro secreto no es otro que aplicar las últimas tecnologías a cada proyecto. De este modo, conseguimos que todos los clientes estén satisfechos en todos los trabajos que llevamos a cabo, tanto por parte de nuestro equipo de mantenimiento técnico para equipos y sistemas como en los trabajos de iluminación decorativa o instalaciones eléctricas.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotrosTecnelecEstamos especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos en Valladolid. Desarrollamos proyectos a medida y contamos con la última tecnología en iluminación.