RealHost: mantenimientovalladolid.com.es Tecnelec

Tecnelec

Iluminación

Iluminación

Estamos especializados en iluminación decorativa, realizamos proyectos para particulares y empresas en Valladolid que necesiten instalar su sistema de iluminación y lo adecuamos a las necesidades de nuestros clientes.Contamos con una larga trayectoria en el sector avalada por cientos de clientes y 20 años de trabajo dedicado a poner luz en sus vidas. Somos conscientes de que cada vez hay más exigencias en este ámbito y, por ello, nos esforzamos en darte la mayor calidad posible en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.La iluminación decorativa no solo pasa por dar visibilidad a una construcción especial, sino que gracias a la iluminación es posible añadirle un valor desconocido.

Con ella, se pueden resaltar relieves, formas o generar contrastes únicos y el resultado es todo un regalo para quien lo visualiza.La iluminación decorativa se puede utilizar de una forma específica para atraer nuevos turistas a tu localidad, ya que puede hacer que la noche sea tan irresistible como el día.

Pero también podemos iluminar una fuente en un jardín, una estatua o un cuadro. Utilizamos las técnicas que mejores resultados ofrecen y con la mayor eficiencia energética.Si necesitas una iluminación de gran calidad para tu evento, empresa o vivienda, ponte en contacto con nosotros en el 983 282 034 o rellena el siguiente formulario.

Mantenimiento de instalaciones

Mantenimiento de instalaciones

Estamos especializados en la instalación, mantenimiento y reparaciones eléctricas en Valladolid en el sector hotelero y el sector retail. Trabajamos con empresas que exigen un máximo nivel profesional para poder atender el mantenimiento de sus redes de datos, redes eléctricas y sistemas de iluminación.Siempre es mejor ser precavido, por ello, al contratar un servicio de mantenimiento con nosotros estarás llevando a tu empresa u hogar la tranquilidad de que detectaremos a tiempo cualquier tipo de fallo que presente tu instalación eléctrica.Podemos realizar el mantenimiento o la reparación eléctrica de recintos públicos, instituciones, empresas, particulares o comunidades de vecinos.

Adaptaremos la instalación a una cantidad de receptores adecuada y a la potencia que se consume.El paso del tiempo, el incremento de receptores y el uso habitual degrada de forma inevitable la instalación eléctrica.

Por ello, es mejor evitar riesgos innecesarios y garantizar que tu instalación esté siempre en las mejores condiciones. Ofrecemos un servicio adaptado a tus necesidades.La importancia de la reparación de una instalación eléctrica no hay que explicarla, pero quizás no conozcas la trascendencia de su mantenimiento regular, la cual se enfoca principalmente en dos puntos:.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas

Si buscas una solución eléctrica adaptada a las necesidades de tu vivienda, ponte en contacto con nosotros por teléfono 983 282 034 o rellena el siguiente formulario.